942 770212 / 615427230 transportes@casalosprados.es

QUIÉNES SOMOS

Transportes Casa los Prados S.L.U. se fundó en la localidad de Mataporquera, Cantabria en 1976 por Luis Fernando y Jacínto Gutiérrez, dedicada al transporte de mercancías en general y al servicio de taxi.

Desde nuestros inicios hemos ido evolucionando y renovando, convirtiéndonos en una empresa moderna, y adquiriendo los estándares de calidad en los servicios más exigentes.

Contamos con la moderna flota de camiones para realizar transportes de mercancías peligrosas (ADR), cargas paletizadas, cargas a granel, trasporte de chatarras y un excelente servicio de taxi para 9 plazas.

Nuestras instalaciones cuentan con un almacén cubierto y terreno de unos 1500 metros cuadrados.

El 14 de noviembre de 2006 obtuvimos la Certificación de Sistema de Gestión de Calidad SGS ISO 9001:2000, Certificado por SGS ICS IBÉRICA S.A., empresa certificadora preferida con respecto a esta norma, por más de 60.000 pequeñas y medianas empresas, así como grandes corporaciones internacionales.

Esta Certificación nos permite demostrar nuestro compromiso tanto con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, y el compromiso demejorar día a día con el fin de proporcionar los mejores servicios de transporte.

Somos miembros de AETRAC CETM.

Share This