942 770212 / 615427230 transportes@casalosprados.es

QUIÉNES SOMOS

Transportes Casa los Prados S.L.U. se fundó en la localidad de Mataporquera, Cantabria en 1976 por Luis Fernando y Jacínto Gutiérrez, dedicada al transporte de mercancías en general y al servicio de taxi.

Desde nuestros inicios hemos ido evolucionando y renovando, convirtiéndonos en una empresa moderna, y adquiriendo los estándares de calidad en los servicios más exigentes.

Contamos con la moderna flota de camiones para realizar transportes de mercancías peligrosas (ADR), cargas paletizadas, cargas a granel, trasporte de chatarras y un excelente servicio de taxi para 9 plazas.

Nuestras instalaciones cuentan con un almacén cubierto y terreno de unos 1500 metros cuadrados.

El 14 de noviembre de 2006 obtuvimos la Certificación de Sistema de Gestión de Calidad SGS ISO 9001, Certificado por SGS ICS IBÉRICA S.A., empresa certificadora preferida con respecto a esta norma, por más de 60.000 pequeñas y medianas empresas, así como grandes corporaciones internacionales.

Esta Certificación nos permite demostrar nuestro compromiso tanto con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, y el compromiso demejorar día a día con el fin de proporcionar los mejores servicios de transporte.

Somos miembros de AETRAC CETM.